martes, 19 de diciembre de 2023

De vuelta

 Tengo la sensación de no haber estado a salvo en mucho tiempo, a pesar de que a mi barrio no lo visitan bombarderos.


A veces, tengo la sensación de ser la única columna de mi techo. Y se me cansan los brazos de sostener mi propio peso.


Tengo la sensación de que me niego el dolor y así tengo que consolarme un poco menos.


Y si no miro las grietas de mis muros puede ser que contengan estas lágrimas durante más tiempo.


Y si no estiro mi espalda puede que siga sin darme cuenta de que cargo muchos pesos.


Y si no hidrato mis labios puede que no me dé cuenta de que me faltaron besos.


Tengo la sensación de que mis pies han sido amarrados al suelo,

y de que si ya no vuelo es porque por un momento perdí la conciencia de mi destino


Pero confío en mi silencio, respiro y me encuentro adentro, esperando.


Porque tengo la sensación de que a veces me pierdo pero sé que después siempre, siempre vuelvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre o pseudónimo.
¡Mil gracias por comentar!
ƸӜƷ