miércoles, 6 de diciembre de 2023

Armadura

 Estoy encerrada en una armadura de metal. La armadura me protege de todos los golpes y de los peligros externos pero también me impide acariciar caballos y recoger flores. Me impide sentir la brisa y recibir en mi piel los rayos del Sol.

¿Qué sentido tiene llevar armadura en este valle? Ahora que soy amiga de las ninfas y quieren posarse en mí las mariposas, ahora que quisiera bañarme en el río desnuda merece la pena correr el riesgo de morir si, hasta que ocurra, estoy viviendo.

Vengo de campos de batalla, de luchar contra gigantes y explorar hondas cavernas. Vengo de enfrentar monstruos y de cortar cabezas, y casi pierdo la mía. Vengo de luchar por causas propias y ajenas; me comprometí a salvar a todas las damiselas.

Pero ahora, que en este valle ya no hay batallas, ¿Sabré vivir la vida en paz? ¿Sabré dejar atrás sables y espadas?

Bueno, me quitaré la armadura para bañarme en el río, bailaré con las ninfas y las mariposas. Seré una guerrera retirada que aún, por costumbre, sigue llevando un cinto con su espada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre o pseudónimo.
¡Mil gracias por comentar!
ƸӜƷ