miércoles, 28 de marzo de 2012

2012.01.18Hoy soñé con un extraño ser lejano.

Es curioso soñar con lo desconocido, la mente te juega una mala pasada y llena los vacíos con información previamente almacenada en ella. Puedes oler, escuchar, sentir y observar aquello que se encuentra a km de distancia: Meras ilusiones, o quizá un torrente de energía casi palpable.
Luego despiertas y, como un jarro de agua fría, percibes la realidad. Aquella duda continúa entre interrogaciones, tus sentidos la desconocen y sólo queda en ti un leve nudo en el pecho que el tiempo mitigará silenciosamente.
Mas la duda persiste, pesa y crece. Como un gusano, mata lo que creías sano y crece a un ritmo vertiginoso. Entes de mentes dementes no encuentran espejo que les refleje y vagan en busca de unas alas que acompañen y no pesen.
Inconscientemente se introdujo en mi vida un torrente eléctrico que cuando desaparece crea en mi una sensación difícilmente explicable.  No es imprescindible en mi vida pero sí enciende una llama que me empuja a sentir que mi visión de las cosas es compartida.
Maldito ímpetu de escapar de esta espiral en que hemos convertido la vida. Maldita búsqueda incompredida de la felicidad. Maldita yo, mi cabeza y mis manos. Maldita indecisión que enloquece. Maldita sensación de vacío. Maldita continua confusión.

http://www.goear.com/listen/9387f76/will-do-tv-on-the-radio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre o pseudónimo.
¡Mil gracias por comentar!
ƸӜƷ