miércoles, 20 de mayo de 2015

Haciendo equilibrios por encima de mis muros.

Ando haciendo equilibrios por encima de mis muros. Los árboles del otro lado me llamaron la atención con sus frondosas copas. He visto otras personas que parecen conocer esos caminos y disfrutan saltando entre lianas.

Antes vivía en mi castillo, colocaba flores, tenía mis setos. Antes me afanaba en escribir mis frases, colocarme el pelo. Pero mi reino quedó chico y los miedos que me ayudaron a construir sus muros estaban débiles a causa del aburrimiento. Comencé a explorar jardines y a trepar por los ladrillos. Así, llegué incluso a saltar la valla. A veces me hice daño, me raspé, me doblé un tobillo. Otras veces encontré flores nuevas, e insectos que me apresuré a llevar a mi castillo.

Hice amigos, por suerte, tanteando las afueras. Algunos viven en sus charcos, panales y madrigueras. Esos no me ayudaron mucho a expandir mis ideas. Otros son pájaros que sólo se refugian en sus nidos cuando les es estrictamente necesario, y van volando de un lado a otro. Son los que me traen vientos nuevos. Pero sea como sea, al final siempre vuelvo a mi reino, y como mucho paso el tiempo haciendo equilibrios por encima de mis muros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre o pseudónimo.
¡Mil gracias por comentar!
ƸӜƷ