sábado, 16 de mayo de 2015

El lado bueno de la ira.

Nos quejamos de cómo está el mundo, pero en cuanto vemos que alguien piensa por su cuenta nos apresuramos a pisarle la cabeza. Cuando tenemos miedo al brillo, tenemos miedo a la evolución. El miedo es tu jinete.

Somos totalmente individualistas, ¿por qué no tomar aire, apartar el ego y aprender un poco?. Muchas veces un niño puede iluminarte más que un sabio, a veces mirando una flor se forma una idea más grande que estudiando una enciclopedia, y eso se está perdiendo. Las personas no son personas, sólo son una masa medio inerte de orgullo que no sabe mirar sin el filtro de la competitividad.

Estoy harta, me duele. Y no pienso cerrar mi boca por que a otros el pecho se les infle por sus títulos, y no voy a parar de pensar aunque me estalle la frente. A veces me entra flato de seguir a los grandes, pero pego una zancada y cuando me encuentro en el aire casi creo que los alcanzo. Somos como enredaderas en una columna infinita, girando avanzamos, y encontrarse estáticx es el final de la vida.




(No compito con nadie. Corro mi propia maratón. No deseo jugar a ser mejor que nadie, en ningún modo o forma. Sólo quiero evolucionar, ser mejor de lo que era antes. Así soy yo y soy libre.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre o pseudónimo.
¡Mil gracias por comentar!
ƸӜƷ